viernes, 20 de junio de 2014

Mai Jia en Bellas Artes el 02 de julio



Colegas:

Nos avisa Radina Dimitrova que del 30 de junio al 02 de julio estará en la ciudad de México el escritor chino Mai Jia, autor de El don, y nos comparte la siguiente invitación de Sun Xintang, director del Instituto Confucio, para asistir al coloquio que sostendrá Mai Jia con varios escritores mexicanos el 02 de julio en Bellas Artes. Copio el mensaje de Sun Xintang y luego una serie de materiales que nos hablan más sobre el escritor y su novela El don.

Registro previo para asistir al evento:

https://events.r20.constantcontact.com/register/eventReg?oeidk=a07e9gki7t434041138&oseq&c&ch

Para variar un poco, en ninguno de estos documentos se menciona quién tradujo a español la tan aclamada obra, pero buscando por ahí, parece que fue Claudia Conde y que la tradujo del inglés. Pero claro, esto no lo sé de primera mano ni me consta. Quizás sea algo interesante para preguntar el día del coloquio. Saludos,

Lucrecia


Queridos amigos,

Tengo el gusto de comunicarle​s​ la pronta visita del gran escritor chino Mai Jia a México, del 30 de junio al 2 de julio, en el marco del proyecto FORO DE ESCRITORES CHINOS del Instituto Confucio en la UNAM. De esta manera, el mayor fenómeno literario chino empieza a llegar a la tierra mexicana.

Me gustaría extenderles una cordial invitación para contar con su participación en el Coloquio Literario con Mai Jia, que se celebrará el día 2 de julio, a las 19:00 hrs., en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes. Los principales locutores con el escritor chino serán Francisco Gerardo Haghenbeck y Bernardo Fernández "Bef", con la participación de unos 20 escritores mexicanos. Después del evento se dará un cóctel con bocadillos chinos en la terraza del Palacio. 

Favor de confirmar antes del 23 de junio. Gracias. 


Saludos cordiales 

​Sun Xintang


Director chino del Instituto Confucio en la Universidad Nacional Autónoma de México
Dirección: República de Cuba No. 92, Col. Centro Histórico, 06010, Ciudad de México





No hay comentarios.:

Publicar un comentario