jueves, 26 de junio de 2014

Para bibliófilos extremos: dos invitaciones

Colegas:

Como sé que entre ustedes pululan fetichistas extremos y practicantes de bibliofilia de alto riesgo, les comparto dos invitaciones que nos hace María Andrea Giovine, una para agosto y la otra para octubre (pero las pongo de una vez porque hay registro desde ahorita).

La del 28-29 de agosto es el II Encuentro Internacional de Bibliología, que se ralizará de 09:00 a 14:00 horas en el auditorio José María Vigil del Instituto de Investigaciones Bibliográficas, en el Centro Cultural Universitario. Habrá también un taller por la tarde, ya sea el 29 o el 28 de agosto. Entrada libre y gratuita con registro previo, aquí el cartel con los detalles:



Nos envió María Andrea otros archivos con información adicional y el formato de registro. Quien los necesite nos los puede pedir al correo circulodetraductores@gmail.com

*****

La otra invitación es al II Congreso Internacional "Las edades del libro", que se realizará del 13 al 17 de octubre en el Instituto de Investigaciones Bibliográficas de la UNAM, en el Centro Cultural Universitario. Aquí el cartel y abajo algunos enlaces importantes:


La presentación del evento, programa y demás detalles los pueden consultar en este enlace: http://www.actividadesacademicas.iib.unam.mx/index.php/EDL/edl14

Este congreso no es gratuito, sino que tiene cuotas y también un sistema de descuentos que pueden consultar en este enlace. El primer periodo de descuentos concluye este 30 de junio, chéquenlo en el enlace.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario