lunes, 18 de agosto de 2014

Estreno en México de la narración teatral "Mi madre y la música": 18 y 19 de agosto en Veracruz

Foto para: Estreno de la narración teatral ‘Mi madre y la música’ en México


Queridos colegas:

Como un acto de solidaridad con los 26 millones de escolares mexicanos que hoy regresan a la escuela, este blog reanuda sus actividades después de un receso veraniego.

Va una invitación que compartió Selma Ancira en el facebook, para ver el estreno en México de la narración teatral Mi madre y la música, basada en la traducción que hizo Selma del libro de Marina Tsvetáieva. La representación será hoy 18 en Córdoba, Veracruz, y mañana 19 de agosto en Orizaba. Si andan por allá, ya saben...

Al respecto, dice la página de Acantilado, la editorial que publicó Mi madre y la música:

El 18 y 19 de agosto se estrenará en el marco del Festival Internacional de Teatro “Emilio Carballido” del estado mexicano de Veracruz Mi madre y la música, narración teatral basada en el libro de idéntico título de Marina Tsvietáieva que publicó Acantilado en 2012, traducido por Selma Ancira. Las representaciones serán el 18 en la ciudad de Córdoba y el 19 en Orizaba.  
Mi madre y la música es una bella evocación de la infancia, pero, sobre todo, de la presencia de la madre a través de un elemento familiar como es el piano. La fascinante fuerza poética de Marina Tsvietáieva fluye en este relato que nos transporta a un mundo donde lo cotidiano adquiere una dimensión mágica, y la vida, un protagonismo ejemplar.

No aparecen ahí más datos de lugares y horarios, o costos, si es que los hay, pero para los interesados, en este enlace hay más información sobre el VI Festival Internacional de Arte Escénico y Teatral "Emilio Carballido", y de ahí se pueden seguir: http://e-veracruz.mx/nota/2014-08-15/cultura/sexta-edicion-del-festival-emilio-carballido

Saludos,

Lucrecia
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario