jueves, 23 de octubre de 2014

Encuesta nacional del perfil del traductor profesional en México

Colegas:

Nos envía el maestro Raúl Fernández Acosta del Departamento de Traducción e Interpretación (DTI) del CELE de la UNAM una invitación a participar en la  Encuesta nacional del perfil del traductor profesional en México.

La encuesta es breve y se realiza en línea en el siguiente enlace, activo hasta el 25 de noviembre de este año:  https://docs.google.com/forms/d/1DN3I6vg5mkVuMAaIy-99k4T3aW3P37FDQLEraz1n7QQ/viewform?c=0&w=1

Les copio abajo las palabras de invitación del encargado de esta iniciativa, en las que también nos anuncia la creación del Centro Nacional de Certificación de Traductores (CENACET) de la UNAM.

Saludos,

Lucrecia


Estimados:

Tengo el honor de invitarlos a participar en la  Encuesta nacional del perfil del traductor profesional en México que está llevando a cabo el Departamento de Traducción e Interpretación (DTI) del CELE-UNAM, por conducto mío. Solo les tomará unos 10 minutos de su tiempo. Esta es la liga: https://docs.google.com/forms/d/1DN3I6vg5mkVuMAaIy-99k4T3aW3P37FDQLEraz1n7QQ/viewform?c=0&w=1

Cabe señalar que estos datos nos permitirán incluir las opiniones de todos ustedes en la toma de decisiones del futuro Centro Nacional de Certificación de Traductores (CENACET) de la UNAM. 

Posteriormente, el DTI les hará llegar una invitación para que asistan todos los interesados a un evento que organizaremos a principios de diciembre de este año a fin de presentar el proyecto del CENACET, así como los resultados arrojados en la encuesta. De todas formas, a los que no puedan acompañarnos les haremos llegar por este medio los resultados después del evento.

No me resta más que agradecer tu apoyo por la difusión. 

Atentamente,
Mtro. Raúl Fernández Acosta
Profesor de traducción del DTI
CELE-UNAM

Enlace para la encuesta, abierto hasta el 25 de noviembre:
https://docs.google.com/forms/d/1DN3I6vg5mkVuMAaIy-99k4T3aW3P37FDQLEraz1n7QQ/viewform?c=0&w=1


El cartón de arriba está tomado de: https://cubanosune.wordpress.com/2012/09/18/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario