martes, 24 de mayo de 2016

Seminario web: Ser traductor in-house

Queridos colegas,

Les recordamos que el próximo jueves 26 de mayo a las 19:00 hrs. se llevará a cabo el seminario virtual "Ser traductor in-house". Este es el tercero de la serie de seminarios de traductores para traductores organizado por el Departamento de Traducción e Interpretación del CELE y el Fondo Italia Morayta. 
Incluimos el cartel a continuación para que tengan a mano las fechas de todo el ciclo, pero por favor ignoren la fecha de este próximo seminario, ya que hay un error en el cartel. No fue le 12 de mayo, se llevará a cabo el 26. Más abajo otros enlaces pertinentes. 



En el seminario, "Ser traductor in-house", las panelistas Virginia Aguirre Muñoz, Olivia Catalán y Adriana Robles Jara hablarán acerca de la trascendencia del tema en el ámbito profesional de los traductores.

Los seminarios se transmitirán en Tu’Un conferencias multilingües por internet, lo que permitirá seguirlos en tiempo real en español y/o en inglés. La clave de acceso les será entregada una vez que hayan completado su inscripción. 

El vínculo para la inscripción en línea eshttps://goo.gl/gQ7i3L

 La fecha límite para el envío de los comprobante de pago es el miércoles 25 de mayo a las 14:00 hrs.

Para mayores informes, pueden escribir a webinarios.trad@gmail.com, consultar las páginas http://cele.unam.mx/ y http://cmidiomas.com o comunicarse vía telefónica al DTI del CELE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario