viernes, 15 de julio de 2016

Escritura para traductores: más cursos en línea


Colegas:

Nos comparte Cristina Rascón la nueva oferta de cursos en línea de la escuela Skribalia, creada apenas en abril de este año, pero ya bien arraigada. Nos dice Cristina que "Skribalia es una celebración de la escritura, un espacio para que la literatura suceda, con plena libertad de tiempo, idioma y geografía".
Los cursos de escritura pueden ser de gran utilidad para fortalecer el rabajo del traductor, como nos explica en la invitación:

Novela, haikú, poesía, guión de cine, manga, dramaturgia, cuento, autobiografía y escritura emocional expresiva son algunos de los géneros en los que puedes adentrarte con nuestros profesores. Te ofrecemos herramientas prácticas si estás decidido a publicar y orientación de todo tipo si estás dando tus primeros pasos como escritor y editor. Como traductor, conocer los mecanismos internos de estos géneros ayudará sin duda a construir mejor los textos en la lengua destino. También tenemos cursos de lectura y análisis con temas como literatura indígena, japonesa, latinoamericana y muy pronto brasileña y anglosajona.

Para conocer de cerca todos los cursos:
Para unirte a la comunidad de Skribalia:

www.skribalia.com

- - - - - - - - - - - - -
Y recuerden que estos cursos y muchos más
aparecen concentrados en nuestra entrada
que está en constante actualización
con la nueva información que llega.
- - - - - - - - - -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario