martes, 24 de enero de 2017

Última llamada para Banff 2017: la convocatoria cierra el 8 de febrero

Colegas queridos, 

Les recordamos que la convocatoria del Centro Internacional de Traducción Literaria de Banff (CITLB) para participar en la residencia de este año (del 5 al 23 de junio) cierra el 8 de febrero.


Recuerden que este programa reúne durante tres semanas a quince traductores literarios, con trayectorias y perfiles diversos, para que se concentren en sus proyectos e interactúen entre sí y con sus tutores en mesas redondas y sesiones de asesoría. Banff también recibe cada año a tres estudiantes, uno por cada país convocante: México, Canadá y Estados Unidos.


Para conocer más sobre este programa, en este enlace pueden ver la charla que a finales de 2013 el Círculo de Traductores organizó con la entonces directora del centro, Katherine Silver, Roberto Frías y Pedro Serrano:
https://www.youtube.com/watch?v=JOoL6OAaJQ4 

En este enlace más detalles sobre la convocatoria:
https://www.banffcentre.ca/programs/banff-international-literary-translation-centre

Y en este enlace (que se encuentra de manera permanente en nuestra columna de bienvenida) pueden encontrar un panorama de las distintas opciones que existen de residencias para traductores, así como testimonios de traductores que han hecho ya esta residencia en Banff:
http://circulodetraductores.blogspot.mx/2016/09/residencias-de-traduccion-y-talleres.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario