miércoles, 26 de abril de 2017

Encuesta sobre la traducción y la interpretación en México 2017

Queridos colegas,

Ya está disponible la encuesta para traductores e intérpretes de la Fundación Italia Morayta, cuyo objetivo es conocer mejor el trabajo que se realiza en los diversos campos de la traducción en México.
En este enlace pueden ver el video de presentación del proyecto.

Y aquí el enlace a la encuesta, que estará disponible hasta el 26 de junio:
https://es.surveymonkey.com/r/MexTI

Les compartimos también el mensaje, enviado por Laura Holcomb y Ana Lucía López, que acompaña el lanzamiento de esta iniciativa: 

"El equipo de investigación de la Fundación Italia Morayta en asociación con InterpretAmerica e Intérpretes y Traductores en Servicios Públicos y Comunitarios, A.C. se complace en anunciarles el lanzamiento de la Encuesta sobre la traducción y la interpretación en México 2017. Este proyecto ha sido fruto de meses de comunicación intensa y del apoyo de varios intérpretes y traductores, tanto a título personal como institucional, lo cual dado como resultado una encuesta diversa que nos permita aprender acerca del trabajo que realiza cada subsector del amplísimo campo de la interpretación y traducción. Véase el documento adjunto para conocer más sobre el proceso y el apoyo institucional recibido*. 

¡Participa y divulga la encuesta!:  https://es.surveymonkey.com/r/MexTI

Por cierto, el lanzamiento de la encuesta es un gran logro, sin embargo el mayor esfuerzo apenas comienza. Es en este momento que necesitamos la colaboración de cada uno de ustedes para llegar a todos los integrantes de sus redes profesionales y sociales. Estamos firmemente convencidos de que profundizar en el conocimiento de nuestro gremio nos permite crecer, fortalecernos y abrirnos a nuevos horizontes a nivel individual y colectivo.

Por favor reenvíen este mensaje junto con el enlace a  sus colegas. Por favor corran la voz en todas sus redes. Los invitamos a seguirnos en nuestras redes de Facebook, Twitter y Youtube para mantenerse al tanto de la evolución de la encuesta.

Finalmente, les recordamos que la encuesta estará abierta hasta el 26 de junio. Se ve lejano, pero con un esfuerzo de esta envergadura, no hay tiempo que perder".

*Si requieren el documento, pueden solicitarlo a: proyectos@italiamorayta.org 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario