viernes, 28 de abril de 2017

Serie de webinarios sobre traducción e interpretación

Queridos colegas,

Nos comparte la Fundación Italia Morayta otra invitación, ahora para una serie de diez webinarios que comienza este sábado 29 de abril y se extenderá hasta septiembre de este año. A continuación el calendario y luego unas indicaciones e invitación de la gerente de proyectos de la fundación.



Para acceder, lo único necesario será copiar el enlace en su explorador y darle click para asisitir al evento.Ya en Voiceboxer deberán utilizar su correo electrónico y crear una contraseña para darse de alta como público y eso es todo.


De la misma forma, iremos creando los eventos vía facebook para que puedan compartirlo en redes sociales y ahí encuentren también el enlace correspondiente para que sea de fácil acceso.

El primer webinario será este sábado 29 a las 09:00 am (Ciudad de México) y se titula "Cómo convertirse en un localizador profesional" por parte de la Universidad Intercontinental y será impartido por Luis Raúl Fernández y Ramón Méndez.

Les pedimos conectarse mínimo 15 minutos antes por si tienen alguna dificultad en darse de alta en Voiceboxer o, en su caso, darse de alta antes del sábado.

Saludos cordiales,

Janeth Becerra
Gerente de proyectos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario