lunes, 3 de julio de 2017

Looren América Latina: convocatoria abierta para 2018



Querido colegas,

Nos comparte Carla Imbrogno, coordinadora del programa Looren América Latina, la convocatoria para que tres traductores latinoamericanos hagan una residencia en la Casa de Traductores Looren (Suiza) en febrero de 2018. Aquí su mensaje:

Estimados traductores y amigos de la Casa de Traductores Looren:
La asociación Casa de Traductores Looren, en el marco de su programa “Looren América Latina” y con el apoyo de la fundación Avina Stiftung, abre una nueva convocatoria para otorgar becas (pasaje hasta 1.000 francos suizos, estadía, subsidio de manutención) a tres traductores latinoamericanos que deseen residir en la Casa de Traductores, en Suiza,  entre el 22 de enero y el 21 de febrero de 2018. Estas becas están dirigidas a traductores literarios profesionales que estén traduciendo una obra literaria de cualquier idioma al español o al portugués y que cuenten con un contrato editorial para la traducción. Se privilegiarán las postulaciones de traductores literarios que se desempeñen en actividades de networking, capacitación profesional o actividad sindical o gremial.

Para mayor información, consultar la convocatoria adjunta o nuestra página web: requisitos y condiciones de postulación.

Fecha límite para recibir postulaciones: 31 de agosto de 2017

Carla nos comunica también la buena noticia de que a partir de esta emisión, los colegas argentinos cuentan con el apoyo de su Ministerio de Cultura, por lo que cuentan con una convocatoria independiente, abierta también hasta el 31 de agosto. Ir a la convocatoria.


Para saber un poco más de qué se trata esta residencia,

* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario