viernes, 21 de julio de 2017

Últimos días para participar en la encuesta sobre la traducción y la interpretación 2017

Queridos colegas,

Les compartimos el mensaje de última llamada que nos envían Laura Holcomb y Ana Lucía López Mendoza de la Fundación Italia Morayta, ya que el domingo 23 de julio es el último día para participar en la Encuesta sobre la traducción y la interpretación en México 2017.


Les mandamos este último recordatorio para invitar a que compartan su testimonio en la primera encuesta nacional sobre la traducción y la interpretación en México si es que no lo han hecho aún. El momento de formar parte de este estudio es ahora, ya que un proyecto de esta envergadura no se lleva a cabo todos los días. 

Para que este proyecto sea lo más representativo posible es absolutamente indispensable contar con su participación en la encuesta. De otra manera, seguiremos careciendo de información acerca de la labor que realizamos.

La encuesta puede responderse a través de un celular, tableta o computadora hasta el 23 de julio de 2017

Les recuerdo que la encuesta es una iniciativa del gremio para el gremio, y requiere compromiso de parte de todos. El estudio y los datos, (que serán presentados de forma agregada para proteger la identidad de los encuestados), estarán al alcance del público general para que puedan ser aprovechados por toda la comunidad.

Sigamos forjando juntos este proyecto de y para los intérpretes y traductores de México.
Saludos cordiales,
Laura Holcomb y Ana Lucía López Mendoza


No hay comentarios.:

Publicar un comentario