miércoles, 27 de septiembre de 2017

Sigue adelante Foro Lenguas 2017

Queridos colegas,

Esperamos de corazón que se encuentren bien después del duro golpe que hace una semana azotó parte de nuestro país. Enviamos a todos un abrazo solidario.

Les compartimos este comunicado sobre el Foro Lenguas 2017, que se llevará a cabo tal y como estaba planeado, del 28 al 30 de septiembre en la Ciudad de México.




Lenguas 2017 sigue adelante 


Tras los sismos del pasado martes, hemos estado trabajando diligentemente para determinar si podemos seguir adelante con nuestra conferencia inaugural que se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre en la Ciudad de México. Nos complace informar que Lenguas 2017 se celebrará tal y como estaba planeado.

Basamos esta decisión en los siguientes hechos:
  1. Los hoteles oficiales de la conferencia (Zócalo Central e Histórico Central) no sufrieron daños estructurales y están en pleno funcionamiento. 
  2. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se encuentra operando de manera regular. Están trabajando en las afectaciones de ambas terminales, pero los daños sufridos no ponen en riesgo la seguridad de los usuarios. 
  3. El transporte público está funcionando en la mayoría de la ciudad, y en particular, en las inmediaciones de la sede de la conferencia, que no fue severamente afectada. 
  4. La sede de Lenguas 2017 (El Antiguo Colegio de San Ildefonso) no sufrió ningún daño aparente. Aún así, el miércoles ingenieros estructurales inspeccionaron todo el edificio y han dado el visto bueno para reanudar actividades en el inmueble. El museo abrirá sus puertas al público a partir del viernes 22. 
  5. Dado todo lo anterior, hemos concluido que celebrar nuestra conferencia tal como se había previsto es el mejor camino a seguir. 
Reconocemos que en varias zonas de la Ciudad de México y los estados circunvecinos la población sigue viviendo escenas de tragedia y sufrimiento humano y que, en los próximos días, México se vestirá de luto. Pero también sabemos que, tras cualquier desastre, los esfuerzos por regresar a la normalidad son importantes.

Agradecemos su apoyo y esperamos vernos la semana que entra en Lenguas 2017, donde celebraremos los múltiples aportes que traductores e intérpretes hacen a la sociedad mexicana. Si no te has inscrito, te invitamos a hacerlo a la primera oportunidad (Inscripciones).

¡Viva México!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario