domingo, 25 de mayo de 2014

Conversación entre Vincent Pelissier y Philippe Olé-Laprune este 28 de mayo en el IFAL

Colegas, va de parte de Arturo Vázquez la siguiente invitación a una charla entre dos grandes conversadores, Vincent Pelissier de la revista Fario y Philippe Olé-Laprune de casa Refugio Citlaltépetl, este miércoles 28 de mayo. Es una gran oportunidad para los traductores de francés que quieran conocer más del panorama literario. Saludos y le cedo la palabra a Arturo:




Queridos colegas,

Me permito hacerles la más cordial invitación a que asistan a la charla entre Vincent Pelissier, Director de la revista y la editorial Fario (www.editionsfario.fr) y Philippe Ollé-Laprune, Director de la Casa Refugio Citlaltépetl. 

Organizada en el marco de "Vistas y Revistas, ciclo de encuentros de revistas francesas y mexicanas", y propuesta como parte de las actividades extracurriculares del Diplomado en Traducción Literaria y Humanística para alumnos, ex alumnos y colegas traductores, esta charla tendrá lugar el próximo miércoles 28 de mayo a las 19:00 horas, en el auditorio del IFAL.

Fario es una revista semestral de arte y literatura fundada en París en 2005. La revista propone un espacio de creación y reflexión protegido de los imperativos clásicos de la publicación.

Nos dará mucho gusto contar con su asistencia.

Saludos cordiales,
 
Arturo Vázquez Barrón



Pueden consultar parte del contenido de la revista en http://www.editionsfario.fr/spip.php?article2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario